PUNTA CATALINA SERÁ ADMINISTRADA Y OPERADA POR UN FIDEICOMISO QUE PRESIDIRÁ CELSO MARRANZINI, EXVICEPRESIDENTE DE LA CDEEE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Septiembre 2021).- El empresario Celso Marranzini, exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), ha sido designado por el Poder Ejecutivo como presidente del Comité Técnico del Fideicomiso de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC).


Para esos fines el presidente Luis Abinader emitió el decreto 539-21 mediante el cual designa a Celso José Marranzini Pérez

El decreto también contiene en sus artículos 2 y 3 la designación de José Luís Actis como vicepresidente del Comité técnico del Fideicomiso CTPC y de Noel Báez Paredes como secretario.

Mientras que en los artículos 4 y 5 se designa como miembros del Comité técnico del Fideicomiso CTPC a George Ángel Reinoso Núñez y a John A. De Armas.

Mediante el decreto 538-21, el presidente Luis Abinader dispone la constitución de un fideicomiso público, de administración, inversión, operación y fuente de pago, denominado Fideicomiso Público Central Termoeléctrica Punta Catalina (Fideicomiso CTPC).

No hay comentarios.: