700 MIL PESOS ROBAN TRES ASALTANTES CON INSIGNIAS MILITARES EN FARMACIA DE LA VEGA

LA VEGA, República Dominicana (27 Octubre 2021).- La Policía Nacional en esta ciudad persigue a tres delincuentes, con armamento de alto calibre, ropa negra con insignia de cuerpos militares y pasamontañas, asaltaron una farmacia cargando con RD$700 mil.

 

El asalto ocurrió en la farmacia San Miguel, ubicada en la transitada avenida Rivas de la citada provincia.

 

La Policía dice que trabaja en identificar y capturar a los asaltantes que, según un video abandonaron el establecimiento, luego de darle un pescozón a un hombre, en una yipeta roja.

 

“Aquí se va a revisar todo vehículo de cuatro gomas y revisarlo bien, depurar la persona, si es necesario, a todas horas”, instruía esta mañana el comandante de la Policía en La Vega, coronel Rufino Contreras.

 

“Tenemos que cerrar nuestra ciudad, de manera preventiva, pero también nosotros mandamos un mensaje a todo el que nos visite de que en La Vega no se puede entrar tan fácil”.

 

Los cacos desarmaron al guachimán de la farmacia y penetraron sembrando el terror.

 

“Es un lugar muy transitado, tiene un guachimán, ya a lo que estoy viendo es que en ningún lugar estamos seguros. Aquí hay suficiente seguridad, un guachimán, cámaras, un tránsito fluido y aun así mira lo que pasa”, declaró René Omar García Jiménez, abogado de la farmacia.

 

Los delincuentes, tras abofetear al guachimán que estaba en las afueras del negocio, huyeron a bordo de una yipeta Honda CRV, color rojo vino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.: