ÁGUILAS INVICTAS CON CUATRO GANADOS EN PELOTA OTOÑO-INVERNAL DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Octubre 2021).- Las Águilas Cibaeñas explotaron con una ofensiva de 14 imparables para vapulear el sábado 11-3 a los Leones del Escogido, y ahora han ganado sus primeros cuatro encuentros en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

 

Orlando Calixte bateó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, Luis Valenzuela se fue de 5-2 con dos remolcadas y Leody Taveras de 5-1 también con dos impulsadas.

 

Ganó Wendolyn Bautista (1-0) con un brillante relevo de cinco entradas y un tercio, durante las que no recibió carreras y aceptó dos imparables, con cuatro ponches. Perdió Denyi Reyes (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y cuatro hits en dos episodios y un tercio.

 

Estrellas derrota a Gigantes

 

En San Francisco de Macorís, Micker Adolfo bateó de 4-4 con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas, mientras que Christian Betancourt conectó de 4-3 con un vuelacercas y tres carreras producidas para cargar a las Estrellas Orientales a una victoria por 7-1 sobre los Gigantes del Cibao.

 

Ramón Santos (1-0) registró un episodio en blanco como relevista para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Tyler Alexander (0-1), tras conceder tres carreras y siete imparables en cuatro capítulos.

 

Toros ganan la Licey

 

En La Romana, Wendell Rijo aportó tres imparables, incluyendo un doble, un triple y cinco carreras remolcadas, para guiar a los Toros del Este a una victoria por 10-6 sobre los Tigres del Licey, quienes vieron cortada una racha de tres victorias.

 

Ganó Tyler Eppler (1-0) con un relevo de cuatro capítulos en blanco con cuatro abanicados. Cayó Austin Warner (1-1), castigado con tres anotaciones en su relevo de apenas dos tercios de entrada.

 

Las Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 4-0, seguidos por Tigres del Licey (3-1), Estrellas Orientales (2-2), Leones del Escogido (2-2), Toros del Este (1-3) y Gigantes del Cibao (0-4).


No hay comentarios.: