ALBERT PUJOLS CONFIESA VENDIÓ SANDWICHES EN PALCOS DEL ESTADIO QUISQUEYA, FUE PRESENTADO COMO NUEVO "LEÓN" Y JUGARÁ EL DOMINGO EN PARTIDO LICEY Y ESCOGIDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Octubre 2021).- El laureado peloterode Grandes Ligas, Albert Pujols, confesó en la tarde de este viernes que en su adolescencia vendió "sandwiches en los palcos del Estadio Quisqueya".


“Esto ha sido una bendición, una oportunidad que he esperado por muchos años, (…) y le doy gracias a Dios por estar aquí en la pelota invernal porque recuerdo cuando yo vendía sandwiches en los palcos y siempre decía que quería venir a jugar en el play”, declaró Pujols al ser presentado como miembro del equipo de béisbol de los Leones del Escogido.


Pujols quedó integrado este viernes a los Leones del Escogido, luego de un encuentro con la prensa nacional en el que fue presentado por la directiva y la gerencia del conjunto capitalino.


Aunque todavía no tiene una fecha específica para su debut, el nuevo integrante del equipo escarlata practicó con el combinado, y aseguró que está en plenitud de condiciones para entrar a juego desde que se den las condiciones.



No hay comentarios.: