ATLANTA A UN PASO DE LA SERIE.MUNDIAL

LOS ÁNGELES (21 Octubre 2021).- Gracias al bate candente de Eddie Rosario, los Bravos están a una victoria de llegar a la Serie Mundial por primera vez desde el siglo pasado. Todo lo que necesitan es un triunfo más sobre los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores.


Se dice fácil. Lo difícil es hacerlo. Después de todo, los Bravos estaban exactamente en la misma situación el año pasado y nunca pudieron finiquitar el trabajo.


Rosario aportó dos jonrones y seis lanzadores se combinaron en una faena de cuatro hits para que los Bravos de Atlanta doblegaran anoche 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles y se colocaran a un triunfo del Clásico de Otoño.


El boricua totalizó cuatro hits por segundo encuentro durante esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que Atlanta tiene ahora ventaja de 3-1.


Hoy se llevará a cabo el quinto duelo, también en el Dodger Stadium. Los Bravos no se coronan en la Nacional desde hace 22 años (1999), y podrían lograrlo eliminando a los campeones vigentes del Clásico de Otoño.


“Como vimos el año pasado, es difícil ganar un juego, especialmente contra un equipo experimentado como este”, comentó el manager de los Bravos, Brian Snitker. 


Pero me siento bien por nuestro club, tan solo por lo que experimentamos el año pasado y por el sitio donde se encuentran estos chicos”.


El año pasado, los Dodgers perdían por 2-0 y 3-1 ante los Bravos en la Serie de Campeonato, pero remontaron con tres victorias seguidas y se llevaron el gallardete en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.





No hay comentarios.: