MEDIAS ROJAS EMPATA CON ASTROS EN SERIE CAMPEONATO DE LA LIGA AMERICANA

HOUSTON (17 Octubre 2021).- J.D. Martínez y Rafael Devers ayudaron a los Medias Rojas a pasar un buen rato en Houston.


Boston se convirtió en el primer equipo en lanzar dos grand slams en un partido de postemporada, con Martínez y Devers conectando en las dos primeras entradas de una victoria por 9-5 sobre los Astros el sábado, que empató la Serie de Campeonato de la AL a un juego por bando.


Martínez puso el marcador en 4-0 con su tiro de campo contrario ante el novato Luis García con dos outs en la primera. Fue el primer slam de playoffs para el cuatro veces All-Star, que comenzó su carrera con los Astros.


García salió con molestias en la rodilla derecha después de caminar al primer bateador de la segunda entrada. Jake Odorizzi tomó el relevo, y poco después de un retraso de 13 minutos mientras el diestro calentaba en el campo, Devers conectó con un out el segundo slam.

El tercer juego es el lunes por la noche en Boston. Es el primero de tres juegos consecutivos en casa para los Medias Rojas, de vuelta en los playoffs por primera vez desde que ganaron la Serie Mundial de 2018 después de derribar a Houston en la ALCS.


Kike Hernández, a quien el gerente de Boston, Alex Cora, se refirió el viernes por la noche como "en fuego" después de una actuación de dos jonrones en el Juego 1, siguió en llamas el sábado. Tuvo dos hits, destacando un jonrón solitario en la cuarta entrada.


Hernández ha sido el bateador más caliente de esta postemporada, liderando a todos los jugadores con 16 hits, cinco jonrones y cuatro dobles. Sus nueve hits con extrabases son también la mayor cantidad en estos playoffs y empatan un récord de postemporada de los Red Sox con Mike Lowell (2007), Kevin Youkilis (2007) y David Ortiz (2004 y 2007).



No hay comentarios.: