MUEREN SEIS PERSONAS CALCINADAS EN CUBA TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

LAS TUNAS (12 Octubre 2021).- Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 618 de la carretera central, cerca de la comunidad de Carmenate, en el municipio de Majibacoa, dejó un lamentable saldo de seis personas fallecidas.

 

El siniestro sobrevino cuando dos autos ligeros se impactaron y se incendiaron. Cinco de los ocupantes murieron en el lugar y el sexto llegó con vida al Hospital Ernesto Guevara, donde los médicos no consiguieron reanimarlo.

 

Las investigaciones de los especialistas del Ministerio del Interior determinaron que el auto marca Peugeot 301, perteneciente a la Empresa de Turismo, invadió la senda contraria a la que circulaba, impactando al auto Kia Picanto, adscripto al Tribunal Provincial tunero.

 

Los fallecidos en el Kia se nombran Daniel Cisneros Gil (52 años, presidente del Tribunal Popular Provincial, quien conducía), su esposa Tania Verdecia Martínez (52 años) y Haydeé Cisneros Gil (58 años, residente en Manzanillo).

 

Los tres occisos restantes fueron Javier Gutiérrez Pérez (31 años, chofer del Peugeot, con dirección en Holguín), Marianny Borrero Álvarez (17 años) y Lorena Sánchez Acosta (24 años), estas dos últimas de Las Tunas.

No hay comentarios.: