TRANQUILOS NO.HABRÁ REFORMA FISCAL POR AHORA, ANUNCIA EL PRESIDENTE LUIS ABINADER

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Octubre 2021),.-  El gobierno dominicano Luis Abinader, no someterá proyecto de reforma fiscal, informó sino que, por ahora, se enfocará en la consolidación de recuperación económica del país.


"Por eso no vamos a aumentar impuesto. Y hoy quiero anunciarles que no someteremos ninguna reforma tributaria. Ahora nuestra única prioridad es consolidar la recuperaciónn economica”, expresó en un discurso transmitido en cadena nacional de radio, televisión y redes sociales.


Dijo que "la única reforma que vamos a emprender ahora, es continuar apostándole al crecimiento y la inversión para que los beneficios lleguen a todos los dominicanos”.


Explicó que el Gobierno está centrando sus esfuerzos en mejorar la calidad del gasto, a través del manejo prudente y transparente de los fondos públicos y la recuperación de los bienes sustraídos del patrimonio del Estado.


“Durante estos días hemos vuelto a oír hablar mucho de  impuestos, pero poco se ha dicho de la otra cara de la moneda de la política fiscal: los gastos. Y es aquí donde el gobierno está centrando sus esfuerzos en este momento", apostilló.



No hay comentarios.: