VICEALDESA MARISELA MESA EXHORTA MUJERES SANCRISTOBALENSES REALIZARSE PRUEBAS CANCER DE MAMA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Octubre 2021).- La Vice-alcaldesa del Ayuntamiento de San Cristóbal, la doctora Marisela Mesa encabezó la mañana de este martes una marcha por el cáncer de mama realizada por la Fundación Cristiana Mi Mano Ayuda.


La jornada también contó con la asistencia del alcalde José Montás.


La actividad inició en la parte alta de la Avenida Constitución y concluyó en el Parque 6 de Noviembre, conocido como de Los Vagos, en que participaron empleados de la alcaldía y varios centros educativos de esta ciudad.


Durante un breve acto celebrado en dicho parque, la vice-alcaldesa Marisela Mesa y la gobernadora Pura Casilla, exhortaron a las mujeres de San Cristóbal hacerse la prueba contra el cáncer como medida de prevención.


La marcha contó con el auspicio del Ayuntamiento de San Cristóbal y recibió el respaldo de diferentes sectores de esta población.


En la misma participaron también la filial San Cristóbal del Colegio Médico Dominicano (CMD) y el Distrito Educativo 04-02.


Entre los centros educativos que participaron en la actividad figuran la escuela secundaria Juan Pablo Pina, el liceo Enedina Puello Renville, la escuela Fe y Alegría, entre otros.

No hay comentarios.: