CON CINCO OBRAS MÁS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021, AYUNTAMIENTOS DE SAN CRISTÓBAL CONCLUYE PALAZOS INICIALES TRABAJOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Noviembre 2021).- Con palazos de inicio de cinco obras en Lavapie y San Isidro en la ciudad de San Cristóbal, así como Ingenio Nuevo, San Isidro Centro y El Pomier, en demarcaciones rurales, el ayuntamiento municipal completó las 10 solicitadas por esos sectores, y que están contempladas en el Presupuesto Participativo 2021.

 

Los residentes en esos sectores recibieron con beneplácito y llenos de emoción los inicios de obras por parte del ayuntamiento municipal.

 

Este viernes, el primer sitio visitado fue el sector en donde fue dado el palazo para la construcción de aceras y contenes y canalización de cañada negra, en el matadero.

 

Mientras que, en Nueva Esperanza, de San Isidro, inició la construcción de puente en cajón en la calle Manuela Diez y acondicionamiento de callejón de la misma.

 


En Ingenio Nuevo, la visita fue para la construcción un parque gimnasia y en San Isidro Centro, de una cancha.

 

La jornada de inicio de trabajos concluyó en el sector El Pomier, con los trabajos de reinicio para la terminación del templo católico de Enmanuel.

 

 

Esas diez obras cuyos trabajos iniciaron ayer, jueves y hoy viernes, serán concluidas con gran celeridad y cumpliendo con todas las regulaciones técnicas.

 

En los descensos estuvieron los concejales José Fructuoso Dipré, presidente de la Sala Capitular, José Almonte (Chiquito) y Jorge Hiche.

 

Además, Elvin Sánchez, secretario general del ayuntamiento, Luis Mariano Pérez y Mercedes Mateo, directores de Planeamiento Urbano y Obras Públicas, respectivamente.

 

No hay comentarios.: