CON INAUGURACIÓN DEL DISTRIBUIDOR DE TRÁNSITO Y MURO DE GAVIONES EN RÍO YUBAZO, PRESIDENTE ABINADER DEJA INAUGURADAS OBRAS EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Noviembre 2021).- Desde el distribuidor de tránsito en la parte norte que une la Autopista Seis de Noviembre con la avenida Constitución, en conjunto con el muro de gaviones en el río Yubazo, el presidente Luis Abinader inauguró numerosas obras en el municipio de San Cristóbal.

 

La terminación del trébol, aclamado por más de 10 años por el pueblo sancristobero, tiene una inversión de más de 68 millones de pesos.

 

Facilitará el acceso a la ciudad, proteger el entorno de eventuales inundaciones y preservar la vida y el bienestar de los residentes.

 


Es una obra de las prometidas por Abinader en un Consejo de Gobierno celebrado el seis de noviembre de 2020.


En el acto estuvieron el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; el alcalde José Montás, la gobernadora Pura Casilla, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, el diputado Nelson de la Rosa, la ministra Geanilda Vázquez, Antonio Rosario y Benny Metz, entre otros.


No hay comentarios.: