DESCONOCIDOS VESTIDOS DE POLICÍAS MATAN A OTRO OFICIAL DE LA INSTITUCIÓN EN RETÉN EN CARRETERA PIEDRA BLANCA-JUAN ADRIÁN, AHORA FUE UN CAPITÁN, TAMBIÉN A UN JOVEN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Noviembre 2021).- Un capitán de ls Policía Nacional fue abatido por desconocidos.


Se trata de Juan Darío Abréu Rosario, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).


El hecho ocurrió en Piedra Blanca, en Bonao.


La historia del doble crimen


El incidente registrado a las 11:30 de la mañana en el tramo de la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián, confirmó la Policía Nacional.



Entre los fallecidos está un capitán de la mencionada entidad castrense identificado como Juan Darío Abreu Rosario.


De acuerdo con la Policía, el agente iba transitando por la referida vía, cuando se percató que dos personas que portaban el uniforme de la institución tenían montado un retén, por lo que el capitán se detuvo a cuestionarlos.


Sin embargo, cuando estos no se identificaron de manera satisfactoria, procedieron a quitarle la vida al capitán y a un joven identificado como Luís De La Cruz que estaba a bordo de un minibús y que desmontó a observar la acción del oficial.

Asimismo, informaron que ambos escaparon a bordo de una motocicleta ZG, color negro, y que activaron la búsqueda de estos individuos.

No hay comentarios.: