DIEZ AÑOS DE PRISIÓN A PRESIDENTE FEDERACIÓN DOMINICANA DE BÁDMINTON POR VIOLACIÓN A UN MENOR

AZUA, República Dominicana (25 Noviembre 2021).- Alberto Bienvenido Sánchez Feliz, el suspendido presidente de la Federación Dominicana de Bádminton  fue condenado a 10 años de prisión tras haber sido hallado culpable de agresión sexual a una menor de edad, mientras se desempeñaba como profesor de educación física en un colegio de esta ciudad.

 

El Tribunal acogió como buena y válida las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

 

El representante de la víctima lo fue el reputado abogado dominicano Pedro Duarte Canaán, quien mantuvo la acusación de la violación de la menor de edad hasta lograr la condena.

 

Sánchez Feliz tendrá que cumplir la condena en la cárcel pública 19 Marzo de esta ciudad, en donde cumplió prisión preventiva desde el tres de noviembre del 2020.

 

 

Sánchez fue electo como presidente de la Federación Dominicana de Bádminton durante una asamblea celebrada el 22 de febrero del 2020 en los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD).

 

Sánchez fue detenido por las autoridades policiales del 31 de octubre del 2020, acusado de la violación de un menor en el 2013, cuando era profesor de educación física en un colegio de esta ciudad.

No hay comentarios.: