PRESIDENTE RECIBE BALONCESTISTAS ESTARÁN DOMINGO Y LUNES EN PRIMER VENTANA CLASIFICATORIA PARA COPA MUNDIAL DEL 2023

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Noviembre 2021).- El presidente Luis Abinader recibió este lunes los jugadores que integran el equipo nacional de baloncesto de mayores que estará en la Primera Ventana Clasificatoria los días domingo y lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

 

Estuvo encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafaelín Uribe y el dirigente Melvin López.

 

Los integrantes del seleccionado tricolor son Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Feliz, el capitán Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez.

 

El cuerpo técnico que estuvo en la Casa de Gobierno lo integran José -Maíta- Mercedes, David Díaz, Daniel Seoane, Jonathan Matos y Luis Guzmán, coordinador de videos.

 

El delegado es Junior Páez (Yipi), el médico Eliezer Luvin, Carlos De León es el encargado de propiedades y el fisioterapeuta Marvin Zamora.

 

El equipo nacional de baloncesto de mayores conforma el grupo C de Las Américas del Clasificatorio a la Copa Mundial 2023, junto Islas Vírgenes, Canadá y Bahamas.

 

El jefe de Estado estuvo acompañado de José Ignacio Ramón Paliza Nouel, secretario Administrativo de la Presidencia.

 

 

No hay comentarios.: