EGEHID INICIA CONSTRUCCIÓN OBRAS EN DISTRITO MUNICIPAL DE BUENA VISTA EN JARABACOA, CON INVERSIÓN DE 10 MILLONES DE PESOS

BUENA VISTA, República Dominicana (2 Noviembre 2021).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dio inicio a la construcción de varias obras en este distrito municipal de Buena Vista, perteneciente a Jarabacoa.


Tienen un costo de 10 millones de pesos.


La empresa generadora construirá el centro comunal de  Los Capacitos, con inversión de siete millones de pesos,ñ.


También se remozará la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Buena Vista, con un costo de más de tres millones de pesos.


El anunció lo hizo Miguel Vásquez quien representó al administrador de EGEHID, Rafael Salazar, en el inicio de los trabajos de las obras anunciadas y durante la entrega de las primeras partidas a los ingenieros ganadores de las mismas.


Julio Cesar Santana, será quien tendrá a cargo el remozamiento de la Iglesia, mientras que el Salón comunal Los Capacitos estará a  cargo Antonio Mata Vásquez.


Por su lado el director del distrito municipal de Buena Vista, Joselyn Díaz, agradeció  a las autoridades de EGEHID la construcción de estas obras que van en beneficio de los comunitarios. 


Asimismo, Emilio Hernández habló en nombre de la comunidad manifestando el agradecimiento al gobierno que encabeza Luis Abinader. 


También hizo uso de la palabra Leonardo Ortíz, quien agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader y a Rafael Salazar, administrador de EGEHID, por hacer realidad estas promesas de campaña y se comprometió a seguir gestionando obras que vayan en favor del Distrito Municipal de Buena Vista.


Agradeció también el apoyo brindado por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa en la persona de su presidente José Tejeda, así como también, a Joselyn Díaz alcalde Distrital y los regidores, además a Domingo Hernández, Fe María Batista y Maria Heredia.

No hay comentarios.: