JURAMENTAN DIRECTIVAS FILIALES DEL CDP Y SNTP EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Noviembre 2021).- Un acto solemne llevado a cabo en el Palacio de Bellas Artes Pablo Claudio fueron juramentados los nuevos directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Colegio de Dominicano de Periodistas (CDP) filiales de San Cristóbal, Julio Omar Delgadillo y Ángel Cabrera Sánchez.

 

En este acto estuvieron representantes y directivos nacionales de ambas entidades quienes además fueron los encargados de tomar juramento a los nuevos directivos.

 

Los directivos salientes al dar paso a quienes desde ya asumen las entidades que agrupan a los profesionales de la comunicación dijeron sentirse satisfechos y agradecidos con los logros que pudieron alcanzar.

 

Los nuevos juramentados al expresar sus primeras palabras ya como dirigentes de el sindicato y el colegio dijeron que entre sus aspiraciones está lograr una casa para el periodista de San Cristóbal y una mayor capacitación para todos sus miembros, haciendo un llamado inmediato a los representantes gubernamentales para que apadrinen estos proyectos.

 

El ambiente de amistad y camaradería que se vio entre los presentes da muestra de la madurez alcanzada por ambas instituciones en el municipio y presagia que buenas cosas les esperan a quienes con dignidad y sacrificios se encargan de mantener informados y edificados a los ciudadanos a través de sus medios.

No hay comentarios.: