MANUEL LACHAPELLE, VICEALCALDE DE HATILLO INFORMA QUE ABANDONARÁ EL PRD Y SEGUIRÁ LOS PASOS DE ALCALDESA ESPERANZA DE DIOS QUE SE VA DEL PLD AL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Noviembre 2021).- Manuel Lachapelle, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y actual vicealcalde de Hatillo, ha despejado las dudas.

 

A través de su red social de Facebook informó que abandonará la entidad en que milita para otra de la que es vecino.

 

Lachapelle cercano colaborador de Angry Reynoso, hizo el anuncio con una fotografía tomada hace 28 meses junto a la alcaldesa Esperanza de Dios y decenas de seguidores.

 

Alternativasnoticiosas.com deja íntegro tça sus lectores el escrito tal y como lo redactó del vicealcalde Lachapelle en Facebook.

 

 Una IMAGEN siempre dirá más que mil palabras, hay estoy hace 28 meses y no pienso moverme (las circunstancias siempre dirán esa afirmación) ese día de la imagen estábamos como canditado a alcaldesa y Vicealcalde, hoy ya somos alcaldesa y Vicealcalde y además de eso hoy somos dos amigos, Donde valla iré y mucho mejor si la casa donde vamos los vecinos son mi familia que por concurrencia de la vida nos vimos no separados sino en caminos diferentes.

No hay comentarios.: