"YO ESPERO QUE NO SE QUEDEN EN PROMESAS", CURA PÁRROCO AGUARDA REHABILITACIÓN TEMPLO CATÓLICO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN EN SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Noviembre 2021).- “Yo espero que no se queden en promesas”. Así expresó ante autoridades nacionales y provinciales el sacerdote Juan José Zaro, al referirse a las condiciones en que está el templo católico Nuestra Señora de la Consolación.

 

Manifestó que la edificación requiere de urgente intervención.

 

Dijo que los murales y vitrales del afamado pintor José Vela Zanetti están seriamente amenazados por las filtraciones en el techo.

 

En la misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación por el 177 aniversario de la Constitución dominicana estuvieron el alcalde José Montás, la gobernadora provincial Pura Casilla, los diputados Nelson de la Rosa, Eddy Montás y Gustavo Lara Salazar.

 

También los concejales José Fructuoso, Manuel Ramírez, José Almonte, Mery Aquino, Noé Arias y Roberto Montás, entre otros.

 

Asimismo, la ministra sin cartera, Geanilda Vázquez.

 

Además Rafael Salazar, director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Enrique González, director del Consejo Nacional de VIH y Sida (CONAVIHSIDA), la ministra Geanilda Vázquez, oficiales generales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, entre otros.

No hay comentarios.: