AYUNTAMIENTO SAN CRISTÓBAL TITULARÁ ARRENDATARIOS SOLARES Y PROPIEDADES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Diciembre 2021).- El ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC) titulará a los arrendatarios de solares y propiedades del Gobierno Municipal.


Fue informado por el alcalde José Montás.


Dijo que para poner en ejecución esta iniciativa, fue creada la Comisión Municipal Permanente de Titulación Inmobiliaria, presidida por la vicealcaldesa Marisela Mesa.


    José Montás y Marisela Mesa encabezan la reunión.

Esa Comisión también tendrá la responsabilidad de venta y arrendamiento de nichos y bóvedas en el nuevo Cementerio Monumental de Ingenio Nuevo.


 Montás agregó que “con los títulos que recibirán en un futuro inmediato se les abrirán una nueva ventana de oportunidades en la vida de esas personas y de sus familias”.


Agregó que con esos títulos “tendrán derechos de propiedad y acceso a crédito formal, deuda social histórica del Gobierno Municipal que está saldando con esta iniciativa”.


Integran la Comisión además de la vicealcaldesa Mesa la integran la directora Jurídica, Geilin Figuereo; la de Planeamiento Urbano, Mercedes Mateo, la encargada de Agrimensura y Topografía, Sandreli Alcántara y Willy Serrano, entre otros.

No hay comentarios.: