DESTACA CONFIANZA INVERSIONISTAS EN GOBIERNO LUIS ABINADER; ALCALDE JOSÉ MONTÁS ANUNCIA INSTALACIÓN DOS NUEVAS EMPRESAS GENERARÁN 200 EMPLEOS DIRECTOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Diciembre 2021).- El alcalde José Montás informó que dos nuevas empresas que tendrán en sus inicios más de 200 empleos directos serán instaladas en esta ciudad de San Cristóbal.

 

Afirmó que el flujo de inversiones en la ciudad San Cristóbal por parte del empresariado local y extranjero es por el propicio clima favorable que da el gobierno del presidente Luis Abinader al dotarlos de todas las facilidades requeridas para sus capitales.

 

Una de ellas, una fábrica de plásticos funcionará en las instalaciones de la antigua textilera en el sector Los Americanos, Madre Vieja Sur, bajo la dirección de un grupo empresarial chino liderado por Weng Imdimg (Erick).

 

    Aquí funcionó en la Era de Trujillo la sede de la Marina de Guerra.

“La otra, una fábrica de textiles estará en el local de la antigua Marina de Guerra, en la calle General Leger, según nos ha informado el empresario Eduardo Gadhala María”, dijo Montás.

 

El alcalde Montás recibió en su despacho la visita de los empresarios, quienes le comunicaron la buena nueva.

 

Precisamente en la antigua Marina funcionó una fábrica textil en las décadas 1970, 1980 y 1990, recordó el ejecutivo municipal.

 

Las edificaciones de la antigua Marina y la antigua textilera son propiedad de los Gadhala María.

 

No hay comentarios.: