GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL ESPERA CON AYUDA DE PADRES Y TUTORES CERO NIÑOS QUEMADOS EN CELEBRACIONES DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Diciembre 2021).- El Gobierno municipal de San Cristóbal no quiere que haya niños lesionados por la manipulación de fuegos artificiales en Navidad. En un mensaje este lunes el alcalde José Montás llamó a los padres y tutores a actuar con responsabilidad y no permitir que sus hijos prendan artefactos pirotécnicos durante las celebraciones de la Nochebuena, el 24 de diciembre.

 

“Nosotros como Gobierno del municipio tenemos el compromiso y meta cero niños con quemaduras por fuegos artificiales”, dijo.

 

Dijo que como responsabilidad y lograr que no haya accidente que lamentar los fuegos artificiales solo pueden ser encendidos por los adultos.

 

El ejecutivo municipal de San Cristóbal agregó que “los fuegos artificiales como tipo de dispositivos pirotécnicos son usados normalmente con fines estéticos, de entretenimiento o de celebración, pero hay que saber manipularlos”.

 

Reiteró que las celebraciones de la Navidad deben estar acompañadas de las medidas sanitarias correspondientes por la COVID-19.

 

No hay comentarios.: