LA FENATRADO DEJA SIN EFECTO AUMENTOS TARIFAS DEL TRANSPORTE DE CARGAS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Diciembre 2021).- Tras el inicio de un proceso de diálogo con el Gobierno, la Federación Nacional de Transporte Dominicanos (Fenatrado) ha dejado este lunes sin efecto el aumento en las tarifas del transporte de carga que entraría en vigencia.

 

Fue informado por el titular de Fenatrado, Ricardo de los Santos, senador de Sánchez Ramírez, en rueda de prensa conel ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor (Ito) Bisonó y el secretario general de la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras.

 

De los Santos quien es senador dijo que todo continúa igual, por lo que continuarán transitando por la Avenida Circunvalación de Santo Domingo como lo venían haciendo hasta ahora.

 

 

 “Desde que llegamos a Industria y Comercio hemos trabajado en marco de una política de puertas abiertas, buscando soluciones a través del diálogo, a los desafíos que se presentan en los diferentes sectores, ésas han sido las instrucciones del presidente Luis Abinader, y en el Ministerio estamos cumpliendo con el país, para que nadie se quede atrás en marco de la reactivación de nuestra economía”, expresó Bisonó.

 

 

No hay comentarios.: