PADRE LUIS ROSARIO ENTUBADO POR COVID-19 EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE CLÍNICA DE LA CAPITAL, ADEMÁS DE TENER CÁNCER Y FRACTURA FEMORAL IZQUIERDA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2021).- El sacerdote Luis Rosario está entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por complicaciones del COVID-19.

 

El religioso fue “Hombre del Año”, en el 2007, reconocimiento que otorga Diario Libre a las personas más destacadas, fue reconocido por su trabajo con los jóvenes, padece de un cáncer por lo que está alejado de todo tipo de actividades.

 

Los médicos de cabecera del salesiano consideraron que debía ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos para darle un seguimiento más estricto a su salud. 


Debido a las malas condiciones respiratoria fue preciso intubarlo.

 

Conocidos del sacerdote piden oraciones por su salud para que Dios y la protección materna de María Auxiliadora les asistan.

 

El padre Luis Rosario ha dedicado toda su vida al trabajo con los jóvenes en cumplimento al mandato de Don Bosco, creador de la familia salesiana. 


Ha sido párroco de diferentes iglesias. 


Parte de su labor pastoral ha sido además con la educación y el rescate de los niños de la calle.

 

Además del cáncer que padece desde hace años, en junio pasado el padre Luis Rosario tuvo que ser sometido a una cirugía debido a una fractura del femoral izquierdo como consecuencia de una caída.

No hay comentarios.: