EL PRM LLEVA 112,, 857 MIEMBROS AL DEL PLD, AMBAS ENTIDADES POLÍTICAS DEPOSITARON PADRONES EN LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Diciembre 2021).- 112,857, es la diferencia que tiene el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) al de Liberación Dominicana (PLD), en los padrones entregados por ambas organizaciones políticas a la Junta Central Electoral (JCE).


El PRM entregó este viernes a la JCE su padrón compuesto por 1,873,422 militantes inscritos.


A través de su cuenta de Twitter, el PRM publicó imágenes del momento een que el delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera, hizo entrega del documento.


Mientras que el PLD, entregó el padrón de miembros de esa organización política para cumplir con lo que establece la  Ley núm. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.




Una delegación del PLD integrada por Danilo Díaz, miembro del Comité Político y delegado suplente ante la JCE, Mayobanex Escoto, Secretario de Organización, Bienvenido Casado delegado del PLD ante la Dirección de Informática de la JCE y Braulio Frías, delegado ante la Dirección de Elecciones de la JCE, hizo la entrega del padrón.

“Es el padrón que contiene la mayor cantidad de miembros de los partidos políticos del sistema, un millón 760 mil 565 miembros, con un 53 por ciento de los mismos son mujeres, 47 por ciento hombres, con 21 por ciento de jóvenes” dijo Danilo Díaz.



No hay comentarios.: