REACCIÓN MUNDIAL POR MUERTE DEL MARIACHI MEXICANO ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ATLANTA (12 Diciembre 2021).-  Vicente Fernández, uno de los principales exponentes de la música en México, falleció este domingo en un hospital de Guadalajara, según una publicación en su cuenta verificada de Instagram. El "Charro" de México tenía 81 años.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escribió en su cuenta de Twitter: "Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero".


El cantante Alejandro Sanz escribió que era un "día triste". "La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre, Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre".


Por su parte, el artista Ricardo Montaner expresó que "ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia".


La actriz Florinda Meza publicó una foto de Vicente Fernández y una de la Virgen de Guadalupe. "Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández", escribió.










No hay comentarios.: