EN AUTOVÍA EL CORAL HALLAN HOMBRE ABATIDO EN INTERIOR DE AUTO CON 118,670 PESOS

LA ROMANA, República Dominicana (6 Enero 2022).- La noche de este jueves, Julio Adrián Berroa Ortiz, de 34 años de edad, fue hallado abatido en el interior de su automóvil en la Autovía El Coral, en el área de La Represa, de esta provincia.

 

Berroa Ortiz, de 34 años, con domicilio en el Residencial Las Cayas, conducía un Suzuki Swift, color negro, placa A512361.

 

Según el informe preliminar, al occiso se le ocupó la suma de RD$118, 670.00 pesos en efectivo, una cadena amarilla, dos anillos, un reloj, un teléfono celular y un papel con escritura. Se supo que la víctima se dedica a manejo de embarcación (lancha).

 

Al lugar acudió el médico legista Joel Cabrera, el fiscal Félix Rijo y oficiales de la Policía Nacional. De acuerdo al médico, la víctima recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte.

 

 

El cadáver de Berroa Ortiz fue enviado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

 

Policía Nacional investiga el caso

 

Según la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través del Departamento de Comunicación y Estrategia, esa entidad está investigando las circunstancias en que elementos desconocidos ultimaron a Julio Adrián Berroa Ortiz

 

Detallaron que al ser depurado no figura con registros en los archivos policiales.

 

"Investigadores tomaron el caso para profundizar las investigaciones y dar con el o los responsables del hecho", dice una comunicación de prensa de la Policía.

No hay comentarios.: