EN VIVIENDAS VÍCTIMAS, DOS MUERTES VIOLENTAS EN ÚLTIMAS HORAS EN SAN JOSÉ DE OCOA

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana (2 Enero 2022).- Dos muertes violentas ocurrieron en las últimas horas en este municipio.


Uno de ellos Richard Rubenny Núñez Lara, 25 años de edad, en hecho ocurrido en la calle Principal, sector Cruce De Ocoa,  causa de herida de proyectil de arma de fuego en tórax izquierdo, ocasionada por Alan Roberto Reinoso Mota (A) Bongo de 34.


Mientras que falleció cuando recibía atenciones médicas, en el Hospital Regional Nuestra Señora De Regla, el joven Juan José López Saldaña, de 21 años, a causa de heridas múltiples penetrantes por arma corto punzante, en diferentes partes de su cuerpo.


Según versiones de su concubina Yasmeilin Michel Agramonte Ruiz, de 21 años, fueron ocasionadas por Ángel Luis Matos Soto quien está prófugo de la justicia.


Momento que el hoy occiso se encontraba en la vivienda de su concubina, ubicada calle Segunda, sector Las Colinas, donde se presentó su agresor y por motivo pasionales le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte, el caso se mantiene en  investigación. 


Mientras que fue atendido en el Hospital Regional Nuestra Señora De Regla, Wellington Ortiz Santana, de 28 años, a causa de heridas de perdigones en  distintas partes del cuerpo.



No hay comentarios.: