LE DIJO "VAYA ESTÚPIDO HIJO DE PUTA", PRESIDENTE BIDEN LLAMA PERIODISTA PETER DOOCY Y LE EXPRESÓ QUE NO "FUE NADA PERSONAL"

WASHINGTON (25 Enero 2022).- El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, se comunicó con el periodista de Fox News al que insultó durante la finalización de una rueda de prensa en la Casa Blanca este lunes. El periodista informó que el mismo presidente creyó que su micrófono ya estaba apagado cuando expresó su sentir.

 

Peter Doocy, reportero de Fox News expresó durante una entrevista en el programa de Sean Hannity, que el mismo Biden lo llamó a su celular personal para disculparse.

 

“Alrededor de una hora después de lo ocurrido, me llamó a mi celular y me dijo; ‘No ha sido nada personal, amigo’. Y hablamos del tema, y de seguir adelante”, afirmó Doocy.

 

Doocy dijo que explicó a Biden que él siempre va a intentar “preguntarle algo diferente que los demás”, y el presidente respondió: “Tienes que hacerlo”.

 

De acuerdo a Al, Peter Doocy de Fox News le preguntó a Biden sobre la inflación, que está en su punto más alto en casi 40 años y ha afectado la aprobación pública del presidente. La red de Doocy ha criticado implacablemente a Biden.

 

La pregunta hecha fue "¿Crees que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?" a lo que Biden respondió con sarcasmo: "Es un gran recurso, más inflación” antes de añadir: "Vaya estúpido hijo de puta".

 

Este periodista no solamente ha tenido altercados con Biden en la Casa Blanca, sino que también ha tenido varios intercambios tensos con Jen Psaki, la portavoz de la Casa Blanca debido a las preguntas que realiza.

No hay comentarios.: