NIÑOS DE LAVAPIÉ Y SAN ANTONIO CON SONRISAS COLECTIVAS POR JUGUETES DONADOS EL DÍA DE REYES POR ROMMEL LORA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Enero 2022).- El empresario y dirigente político, Rommel Lora, obsequió juguetes educativos a decenas de niños de las comunidades Lavapiés y San Antonio, de esta ciudad, celebración de la tradición de los Reyes Magos.

 

La entrega fue realizada por el periodista Alexander Vallejo, en representación de Lora, quien está en proceso de recuperación tras dar positivo al COVID-19.

 

Lora, no quiso dejar pasar la ocasión sin llegar un regalo a los infantes, ya que desde hace años, viene haciendo los repartos de juguetes en su amada provincia.

 

Las distribuciones fueron en el sector Lavapiés, y en la zona Timoteo García en San Antonio, en medio de un ambiente de alegría y felicidad.

 

" Para el, es motivo de alegría mandar estos regalos para los niños de estas comunidades, pues todo el mundo conoce en este pueblo la sensibilidad humana que distingue al señor Rommel, y que en el caso de los niños les encanta siempre dibujar una sonrisa en cada infante" expresó Vallejo.

No hay comentarios.: