PRESIDENTE LUIS ABINADER PIDE A PERREMEISTAS Y POBLACIÓN SEGUIR EL CAMINO EN QUE ES EL GUÍA POR EL BIEN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República  Dominicana (30 Enero 2022).- Luego de la aprobación de modificación del artículo 149 en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en que permitirá a los presidentes de la República surgidos de esta entidad política, Luis Abinader, llamó a los dirigentes de la entidad a seguir apoyándolo y defendiendo su proyecto de nación. 


"Les digo que sigamos este camino, que sigamos siendo ese partido unido y con ideas que refleja mejor que ninguno las esperanzas de nuestro pueblo", dijo Abinader quién cerró con su discurso la Asamblea. 



Añadió que "si ustedes fueron necesarios en la victoria, ahora son imprescindibles en la defensa de nuestro proyecto".


"Necesitamos - continuó el jefe de Estado- seguir dando soluciones reales a los problemas del país gracias a las ejecutorias de un gobierno con rostro humano, con capacidad de generar certidumbre entre los diversos sectores productivos nacionales y confianza y seguridad para las inversiones extranjeras".


Sostuvo que se ha "llegado lejos, compañeros y compañeras, pero podemos llegar aún más lejos si nos lo proponemos y empujamos para ello". 


Prometió continuar "dando el 1,000%" para conseguir que avanzar en lo que se propone el partido y por el bien del país.


 "Y les pido a todos y todas que hacer los mismo", agregó Abinader.



No hay comentarios.: