RIHANNA ESTÁ EMBARAZADA DEL RAPERO A$AP ROCKY

LOS ÁNGELES (31 Enero 2022).- Rihanna y el rapero Rakim Nakache Mayers, más conocido por su nombre artístico como A$AP Rocky, están a la espera de su primer hijo.

 

Según ha podido confirmar el diario británico Mail Online, la pareja está esperando en la dulce espera, después de que en mayo de 2021 hiciesen pública su relación sentimental tras meses de rumores.

 

Por ahora, ninguno de los dos ha hecho un anunció oficial a través de sus redes sociales. Sin embargo, la pareja de músicos se ha dejado ver por las calles de New York.

 

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en 2020, poco después de la ruptura de la cantante con Hassan Jameel, un multimillonario saudí. Y ahora, tras confirmar su embarazo, los rumores de un posible matrimonio crecen cada vez más.

 

De hecho, una fuente cercana a la pareja reveló para Heatworld que las celebridades podrían casarse este mismo año: «Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés. Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia», reveló la fuente.

No hay comentarios.: