ALCALDE MONTÁS ANUNCIA OTRAS OBRAS POR 25 MILLONES DE PESOS EN OCHO SECTORES Y COMUNIDADES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Febrero 2022).- En asamblea popular del alcalde con representantes auténticos de ocho sectores y comunidades, José Montás les informó que el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) tiene disponible 25 millones de pesos para esas realizaciones.


Dijo que para ello el AMSC convocará a una licitación pública nacional, para escoger el contratista o empresa a quien serán adjudicadas lss obras.


En el masivo encuentro realizado en el antedespacho del alcalde y que ocupó el balcón del local del Ayuntamiento, estuvieron representantes de Canasta 6- Lechería, Las Palmitas y Santa Lucía de Camba.


También Villegas-La Rosa, Santa María, Francisco del Rosario Sánchez, Génesis y Japonesa y Villa Valdez.


En la actividad estuvieron acompañando al alcalde los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino, Noé Arias, Rafael Dicen y  Roberto Montás.


También el secretario general del ayuntamiento, Elvin Sánchez, los directores dd Planeamiento Urbano, Planificación, Recursos Humanos y Desarrollo Humano, Emilia Sarmiento, Danilo Báez, Erick Mañón y Krisaury Pérez.


Además Santiago García, asesor del alcalde en asuntos de conatrucciones.



No hay comentarios.: