ASOCIACIÓN DE VOLEIBOL DE SAN CRISTÓBAL REALIZA EXITOSA ASAMBLEA, LA COORDINÓ DIRECTOR PROVINCIAL DEPORTES DE PERAVIA



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Febrero 2022).- La Asociación de Voleibol de San Cristóbal realizó este domingo su asamblea general de inicio de año.


Contó con la participación de delegados de los ocho municipios de la provincia.



La asamblea transcurrió en armonía y en un ambiente de fraternidad deportiva.





Fue tratada una agenda variada en torno a esa dinámica disciplina deportiva y sus ejecuciones durante el año 2021 y los planes para 2022.



En la misma fue conocida de las actividades, triunfos  y logros obtenidos durante el  2021.


Además del  programa  de actividades de la  Federación  Dominicana de  Voleibol. 


También el programa de actividades de la Asociación de la provincia de San Cristóbal.


Como colofón la entrega de utilería a sus municipios clubes y ligas.


La actividad estuvo coordinada por Vicort Manuel García Gil, quien es el representante de la FEDOVOLI para las provincias San Cristóbal, Peravia, Ocoa y Azua. 


Garcia Gil es el director Provincial de Deportes de Peravia, con asiento en Baní. 


Conocido cariñosamente como "El Gallo" ponderó de manera positiva el desempeño de la asamblea, felicitó a los participantes y presentó una reseña de los avances de éste deporte.


Al hablar sobre el deporte en su provincia, resaltó el gran trabajo que realiza desde esa posición en coordinación con el Ministerio, siguiendo las directrices del ministro Francisco Camacho. 


Además resaltó que en Peravia recientemente han salido varios nombramientos de monitores, técnicos y servicios generales.


Destacó el gran apoyo que recibe del director Regional Sur Central, Eliseo Romero, con quien mantiene una activa comunicación de trabajo y coordinación y del viceministro Región Sur, Kennedy Vargas.

No hay comentarios.: