AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL PREMIA CON MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS COMPARSAS GANADOTAS CARNAVAL POPULAR 20222

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Febrero 2022).- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) premió con más de un millón de pesos, las comparsas ganadoras del Carnaval Popular 2022.

 

La remuneración fue categorías en la gala final del certamen realizada la noche del domingo 27 de febrero, Día de la Independencia.

 


Fueron compensadas las mejores comparsas Wateryen, Folklórica, Roba la Gallina, Diablo Cojuelo Tradicional y Fantasía, entre otras.

 

Las comparsas ganadoras del primer, segundo y tercer lugar recibieron 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos, respectivamente.

 

Fueron entregados por el alcalde José Montás, acompañado de miembros del Comité Organizador.

 

Más de 80 mil personas apoyaron y disfrutaron del Carnaval Popular San Cristóbal 2022, dedicado al ícono Julio Heredia de los Santos (Wateryén), que durante cuatro domingos de febrero fue realizado en la avenida Constitución de esta ciudad.

 

La gala final concluyó casi a media noche del domingo con la asistencia de miles de personas de todas las edades, a los que la lluvia no impidió participar de la celebración.

 

Decenas de comparsas y grupos mostraron sus lujosas vestimentas y picantes bailes en su pasarela por la avenida Constitución.

 

En la tarima principal estuvieron el alcalde José Montás, el presidente de la Sala Capitular, José Fructuoso, así como los concejales Mery Aquino, Manuel Ramírez.

 


También los directores de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y del Consejo Nacional del VIH y Sida (CONAVIHSIDA), Enrique González.

 

También Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) y el periodista Víctor Sepúlveda, entre otros.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: