CONSTITUÍDA MESA DE TRABAJO PLAYA DE PALENQUE

SABANA GRANDE DE PALENQUE, República Dominicana (9 Febrero 2022).- El Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande Palenque junto al Cluster Turístico de San Cristóbal dejaron constituida la Mesa de Trabajo Playa de Palenque con el objetivo de canalizar proyectos de desarrollo de la zona.


La alcaldesa Angela Dipré junto a los directivos del Cluster Turisticos, empresarios y comerciantes de Playa Palenque hicieron el  compromiso de aunar esfuerzos para buscarle solución a la situación de la penetración del mar en la zona de la playa.


Anunciaron la realización de otro encuentro para el martes 15 de febrero a las 10 de la mañana y esperan contar con la presencia de representantes de los Ministerios de Medio Ambiente y Turismo para coordinar las acciones a desarrollar.


Asimismo harán un levantamiento de las principales necesidades que padecen y que deben ser atendidas por las autoridades y garantizar un buen servicio a los vacacionistas.


En el encuentro estuvieron  representantes además del Ayuntamiento de Palenque, el Cluster Turístico, la Policía Turística, Blu Mar, Monaco Restaurante, Costamar, Hotel Playa Palenque y Cocolandia Restaurante

No hay comentarios.: