EN INTENSA AGENDA EN SAN PEDRO DE MACORÍS ESTE JUEVES PRESIDENTE ABINADER VISITARÁ PLANTA RECICLAJE DE ROBINSON CANÓ

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Febrero 2022).- El presidente Luis Abinader desarrollará una amplia agenda este jueves 10 de febrero en la región este del país, donde realizará primer picazo y supervisión de obras, inauguración de viviendas y reunión con la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio.

 

La primera actividad del mandatario iniciará a las 10 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la Plazoleta del Faro y rehabilitación del parque en San Pedro de Macorís.

 

Luego, el jefe de Estado hará una visita de supervisión al programa del plan de asfaltado encabezado por el Ministerio de Obras Públicas y Contrataciones. Asimismo, encabezará el primer picazo para la remodelación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa

 

También, Abinader inaugurará el proyecto de 120 Viviendas Económicas, y asistirá a la puesta en funcionamiento de la Planta de Separación, Tratamiento y Reciclaje de Residuos Sólidos del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó.

 

A las 2:00 de la tarde, el mandatario sostendrá un almuerzo con los empresarios de la zona.

 

Posteriormente, el presidente Abinader dará el primer picazo de la ampliación del Sistema Sanitario de Juan Dolio y Guayacanes.

 

La agenda incluye una reunión con la Dirección de la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes.

No hay comentarios.: