ENRIQUE GONZÁLEZ: "TODO LO QUE ES PREMATURO TIENE PROBLEMA PARA NACER"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Febrero 2022).- Enrique González, secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Enrique González, ante cientos de dirigentes de esta organización aseguró que " todo lo que es prematuro tiene problemas para nacer".


González no abundó sobre el tema, dejando en parábola el mensaje.


Llamó a la dirigencia y militancia a trabajar unidos para que Luis Abinader logre la reelección presidencial en el 2024.

 

"El momento ahora es empezar los trabajos de enmendar los errores hacia nuestra militancia", proclamó el secretario general municipal del PRM.


González participó en una masiva asamblea minicipal del PRM en que el alcalde mostró la carpeta de obras realizadas por zonas en el municipio y que ascienden a más de 220 millones de pesos.


Estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, los concejales Mery Aquino, José Fructuoso, Rafael Dicen, Roberto Montás, Manuel Ramírez.


También Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento, Antonio Rosario, exsenador y dirigente nacional, Pedro Regalado y Osiris Guzmán, entre otros.



No hay comentarios.: