EXSENADOR ANTONIO ROSARIO LLAMA PERREMEISTAS DEJAR EL TRIUNFALISMO Y DEPLORA UN SOLO SECTOR EN SAN CRISTÓBAL OCUPE PRINCIPALES POSICIONES EN EL GOBIERNO

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Febrero 2022).- Antonio Rosario, exsenador y dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mostró preocupación por el “aire de triunfalismo que existe en algunos dirigentes de la organización”.

 

“El presidente Abinader está bien posicionado, es verdad, pero hay funcionarios que no responden las llamadas a los compañeros dirigentes”, dijo.

 

Fue más lejos al señalar que en el caso particular de San Cristóbal, “un solo sector se ha repartido las principales posiciones en detrimento de la dirección partidaria”.

 

Deploró que ese sector al que hizo alusión y no identificó ha actuado sin equidad.

 


Antonio Rosario exdiputado y exsubdirector del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), habló en un acto en que el alcalde José Montás rindió cuentas de su gestión de 20 años a la dirigencia y militancia del PRM en el municipio de San Cristóbal.

 

 

Estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, los concejales Mery Aquino, José Fructuoso, Rafael Dicen, Roberto Montás, Noé Arias y Manuel Ramírez.

 

También Elvin Sánchez, secretario general del Ayuntamiento, Enrique González, secretario general municipal del PRM, Julio Cesar Tejeda Pineda, director de la Regional de Educación 04, Pedro Regalado y Osiris Guzmán, entre otros.

 

 


 

No hay comentarios.: