"MARCHA DE MANERA EFICIENTE CRONOGRAMA DE TRABAJO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL", AFIRMA ALCALDE JOSÉ MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Febrero 2022).- El cronograma de trabajo en la construcción del Cementerio Municipal Ornamental de San Cristóbal marcha eficientemente.

 

Lo expresó el alcalde José Montás tras una reunión en las primeras horas de la mañana con ingenieros supervisores del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

 

Manifestó “la ruta crítica del proyecto va muy bien, tal y como lo esperamos”.

 

“Es decir los trabajos van muy bien, avanzan a muy buen ritmo”, dijo Montás, luego de escuchar las explicaciones de los técnicos supervisores del AMSC.

 

Equipos pesados nivelan el extenso terreno en donde es construido el Camposanto, mientras avanza el levantamiento de la extensa verja perimetral.

 



La construcción del Cementerio Municipal Ornamental de San Cristóbal fue una de las tres principales promesas de Montás en la campaña proselitista del 2020.

 

El Campo Santo es construido en el Callejón de los Melitones en la comunidad rural de Ingenio Nuevo con una inversión en la primera etapa de 52 millones de pesos, aunque el monto global de la obra asciende a 125 millones.

 

Ochenta y cinco millones de los recursos fueron aportados por el presidente Luis Abinader.

 

Los restantes por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.

 

 

 

No hay comentarios.: