MARILEIDY PAULINO EXPLOTA, EXTERNA QUEJA AL PRESIDENTE ABINADER DE QUE SU ENTRENADOR AÚN NO TIENE RESIDENCIA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Febrero 2022).- La medallista olímpica dominicana Marileidy Paulino ha tronado contra contra las autoridades oficiales de su país.

 

Se ha quedado en su cuenta oficial de twitter de que a su entrenador Yaseen Pérez Gómez, no le han dado la residencia de República Dominicana para que pueda estar en el país.

 

Hizo un vehemente llamado al presidente Luis Abinader a solucionar la solución.

 

Añade que sin el entrenador Pérez Gómez de nada han valido los esfuerzos de Tokio 2020.

 

Como colofón señala que el entrenador no tiene una vivienda digna y tiene un bajo salario.

 

“Me da mucha vergüenza tener que hacer uso de las redes sociales para expresar la falta de compromiso, responsabilidad y atención que tienen las autoridades competentes. @luisabinader Hay mucho que mejorar, confío en que usted hará algo al respecto y me buscará una solución si usted no interviene para que mi entrenador Yaseen Pérez Gómez @GomezYaseen, el esfuerzo y los resultados obtenidos en #Tokyo2020 habrán sido en vano.


Esta es la fecha en la que NADIE me ha querido ayudar a gestionarle por las vías correspondientes, su residencia dominicana, para que él pueda ir y volver a su país de manera legal. Tampoco tiene un hogar digno donde vivir y su salario no sea el justo”.

No hay comentarios.: