POLICÍA EN SAN CRISTÓBAL DESMANTELADA PUNTOS DE DROGAS EN SECTORES BELLA VISTA, DE PUEBLO Y SEMILLA, EN ANTIGUO CESDA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Febrero 2022).- La Policía Nacional desmanteló puntos de drogas en los sectores de Semilla, del antiguo CESDA y en Bella Vista, de Pueblo Nuevo.

 

En el caso de Bella Vista los operadores del punto incendiaron una casucha, en que operaba un denominado punto de drogas de nombre El Bloque, y que se dedican a la venta y consumo de sustancias narcóticas, emprendiendo la huida varios elementos de generales desconocidas, al notar la presencia policial.




Estas intervenciones se realizan con el objetivo de prevenir la ocurrencia de actos delictivos y combatir la venta y distribución de sustancias controladas, para de esa manera continuar garantizando la seguridad y la tranquilidad ciudadana.

 


Mientras que en Semilla fue desmantelado otro punto y en donde también fueron apresadas en flagrante delito tres personas, quienes distribuyen y venden sustancias narcóticas (drogas).

 

Son ellos Ángel Miguel Peralta Medina (a) Tomasito, de 30 años, Samuel Santos, de 29 y Francisco de los Santos Jorge (a) Herry, de 44. 

 

A estos se les ocupó un bulto, conteniendo en su interior 130 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, una balanza marca Tanica, una poción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de (100.9) gramos.

 



Además, una porción de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximadamente de (9.2) gramos, una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de (43.7) gramos, dinero en efectivo, y tres Mentas Halls.

 

Tanto los apresados como lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.: