UN MULTIUSO DEPORTIVO Y 11 DESTACAMENTOS POLICIALES CONSTRUIRÁ EL GOBIERNO EN PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTE

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (12 Febrero 2022).- El presidente Luis Abinader encabezó este sábado el acto de primer palazo para el iniciar la construcción de un Multiuso en el Ensanche Isabelita y de 11 destacamentos policiales que contribuirán al fortalecimiento de la política de seguridad ciudadana.


Serán construidas las subsedes policiales en Punta Torrecilla, Maquiteria, Los Tres Ojos, Valiente, Las Acacias de Invivienda, Urbanización Italia, El Pensador, Las Lilas, Villa Liberación, Cruce de Guerra, Cancino Adentro, Hainamosa, El Almirante, El Tamarindo, Ensanche Ozama y el emblemático destacamento Felicidad.


El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, informó que también está en construcción el play de softbol del Ensanche Isabelita, avanzado en más de un 70%.


Igualmente se trabaja en la construcción de la cancha de la rivera del Ozama, por disposición del mandatario.


De la Cruz definió al mandatario como un ciudadano de excepción y el administrador de los fondos públicos más eficiente que conoce la historia reciente del Estado dominicano.


Afirmó que el presidente Abinader es el ciudadano más conectado con los ciudadanos que tiene el gobierno, un ejemplo de humildad para cada funcionario y está liderando una reforma, una refundación del país.


No hay comentarios.: