VICEMINISTRO ALBERTO RODRÍGUEZ VALORA VISIÓN GENERADORA DE EMPLEOS EN SAN PEDRO DE MACORÍS DE PELOTERO ROBINSON CANÓ CON CONSTRUCCIÓN PLANTA DE RECICLAJE

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (10 Febrero 2022).- El viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, ponderó la visión y confianza en el país que invirtió para una planta de reciclaje en su provincia.


La planta East Recycling, es iniciativa del beisbolista de Grandes Ligas Robinson Canó, realizada con una inversión 100% dominicana, por un monto aproximado de unos 16 millones de dólares.


Manifestó Rodríguez, enlace de la Sociedad Civil, que el gesto del grandes ligas es ponderado por todos los dominicanos.


Felicitó a Canó por la inversión en desarrollo de su provincia.


Expresó que con la planta inaugurada con la asistencia del presidente Luis Abinader, el pelotero y empresario se ha convertido en un generador de empleos.


La planta de reciclaje genera 340 empleos directos.


Rodríguez, periodista deportivo y productor de programas de radio y televisión, afirmó que en el gobierno que encabeza Abinader las inversiones están jurídicamente garantizadas.

No hay comentarios.: