CLUB SAMEJI DE SANTIAGO RETIRA NÚMERO 10 DE EXBALONCESTISTA MARLON MARTÍNEZ

SANTIAGO, República Dominicana (23 Marzo 2022).- El Club SAMEJI retiró el número 10 utilizado por el puertoplateño Marlon Martínez mientras jugó para esa franquicia.

 

Martínez fue el jugador más dominante del Club SAMEJI jugando en el Baloncesto Superior Masculino de esta ciudad.

 

Fue pieza importante para cinco de los nueve campeonatos conquistados por el equipo representativo de los sectores Savica, Mejoramiento Social y El Ejido, en el baloncesto superior de Santiago de los Caballeros.

 


 El espigado atleta nativo del sector Batey Tres en San Felipe de Puerto Plata, dejó su impronta como uno de los refuerzos más importantes que ha visto acción en el baloncesto superior de “La Ciudad Corazón”.

 

Muy emocionado y acompañado de sus familiares, Marlon Martínez agradeció a los ejecutivos del Club SAMEJI expresando su satisfacción por haber sudado con notables éxitos la camiseta de ese equipo.

 

Se destaca que Marlon Martínez (El Rey) también fue honrado con una distinción similar en el baloncesto superior de Puerto Plata, cuando hace tres años el Club Batey Tres retiró la camiseta con el número 10 que usara en “La Novia del Atlántico”.

No hay comentarios.: