DE HIPÓLITO A GUIDO: "ÉL ES REINCIDENTE EN ESO Y A VIEJO NO SE LE RECOMIENDA NADA"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Marzo 2022).- Ante la oposición de Guido Gómez Mazara por el método de elección para sus autoridades en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el expresidente Hipólito Mejía, declaró que “eso no vale la pena comentarlo, (él) es reincidente en eso”.

 

“A viejo (Guido) no se le recomienda nada. Él estuvo varios conmigo en el Palacio y sabe lo que yo pienso”, manifestó Mejía.


Gómez Mazara ingresó al PRM en marzo del 2020, luego de mantener una prolongada lucha legal en el Revolucionario Dominicano (PRD) contra Miguel Vargas Maldonado, que perdió en los tribunales. 

 

El expresidente afirmó que la “unidad es vital en el PRM” si la organización quiere seguir cuatro años más en la dirección del Estado.

 

Expresó que en el PRM no es aceptada que la unidad sea tocada ni con el pétalo de una rosa.

 

Mejía defendió el método de elección de las autoridades municipales y nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

“Esa es una coordinación perfecta. Esta lealtad y esta armonía que existe en el PRM nosotros o aceptamos que nadie ni siquiera lo toque ni con el pétalo de una rosa”, dijo.

 

Añadió que “la unidad es vital para ahora para los próximos cuatro años y cuidado si seguimos”.

 

Fue entrevistado en el terreno de juego del Estadio Panamericano de Fútbol de esta ciudad en donde dio la patada de honor en el partido entre Atléticos San Cristóbal y Jarabacoa.

No hay comentarios.: