EL MOPC SOSTENDRÁ REUNIÓN ESTE MARTES CON CONSEJO DESARROLLO DE JARABACOA PARA RWINIVIO TRABAJOS CARRETERA FEDERICO BASILES

JARABACOA, República Dominicana (21 Marzo 2022).- El Ministerio de Obras Públicas dispuso el inicio de los trabajos de reconstrucción de la carretera Federico Basiles, que une al municipio de Jarabacoa con La Vega.


La disposición surge tras pronunciamientos mediáticos que hiciera el comunicador Leonardo Ortiz, así como a gestiones del Consejo de Apoyo al Desarrollo de Jarabacoa.


Debido al mal estado en que está tan importante vía han sido múltiples los reclamos de la comunidad, para que sean reanudados los trabajos de la misma.


Según Roberto Herrera, Wilton Paulino y Negro Vargas, del Ministerio de Obras Publicas (MOPC), sostendrá una reunirán este martes con el alcalde Junior Torres, el presidente de la sala capitular, Jose Agustín Hernandez, así como representantes de juntas de vecinos y organizaciones sociales para escuchar de la problemática que les afecta.


Esta reunión está prevista para efectuarse en el local del Consejo Empresarial.


De su lado, Ortiz quien también es miembro del Consejo de Apoyo al Desarrollo de Jarabacoa, expresó que "por fin vamos a tener la carretera en buenas condiciones en el mejor momento de crecimiento económico y social de Jarabacoa".

No hay comentarios.: