EL DOMINICANO JAIME CASANOVA EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LAS ARTES MARCIALES UNIFICADO DE LOS ESTADOS UNIDOS

NUEVA JERSEY (27 Marzo 2022).- El dominicano Jaime Casanova Martínez fue exaltado la noche del sabado al Salón de la Fama de las Artes Marciales Unificado de los Estados Unidos.


El reconocimiento fue como "Pionero del Judo".


Casanova Martínez ex presidente de la Federación Dominicana de Judo, lo informó en su red social dw facebook.


Agradezco al SALON DE LA FAMA DE LAS ARTES MARCIALES UNIFICADO DE LOS ESTADOS UNIDOS por mi exaltación como PIONERO DEL JUDO realizada en esta fecha.


Han transcurrido varios meses desde mi nominaciin hasta la conclusión en el dia de hoy en una actividad llena de reconocimientos, anécdotas y sentimientos comunes entre los que hemos elegido las diferentes ARTES MARCIALES como una verdadera forma de vida por sus elevados méritos éticos y morales.


El aprendizaje y trillar en camino no ha sido fácil pero aún así luego de los logros puedo decir que es placentero el ser reconocido delante de atletas, entrenadores, dirigentes y público en general.


Bueno, estar acompañado de tantos portentos de las Artes Marciales de diferentes estilos y de varios países, más que halagador.


No puedo dejar para después de agradecer a aquellos que me han ayudado y soportado en estos más de 50 años en las Artes Marciales, con mis errores y aciertos, pues gracias a ellos aprendí a aceptar críticas y elogios pero siempre con la intención expresa de superarme.


No menciono nombre alguno pues cada quien conoce y sabe el lugar que está dentro de mi persona y cualidades, a ellos mi reconocimiento.



Sinceramente gracias.


Jaime Casanova Martinez.


26 de marzo 2022.-

No hay comentarios.: