SEIS DÍAS QUE MARGARITA Y LEONEL NO SON NADA, YA ESTÁN DIVORCIADOS POR MUTUO ACUERDO, AUNQUE ESTABAN CADA UNO POR SU LADO HACE AÑOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Marzo 2022).- Oficial. Caso cerrado. Hace seis días hoy domingo, que Leonel y Margarita no son esposos. Aunque estuvieron separados, seguían enlazados por el vínculo del matrimonio que fue disuelto en 28 de febrero mediante la sentencia 531-2022 emitida por la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializado en asuntos de familia. La separación por mutuo acuerdo, según ha salido a relucir.

 

Casi dos décadas, luego de 19 años de casados la expareja presidencial, ha cogido cada cuál para su lado.

 

 Están oficialmente divorciados desde el 28 de febrero de este año, confirmó el abogado Manuel Fermín quien llevó el proceso.

 

La decisión fue dictada por la jueza Scarlet Vargas Rossi, luego de conocer la demanda de divorcio que había sido sometida el 21 de septiembre del 2021.

 

Cedeño contrajo matrimonio con el también presidente del partido Fuerza del Pueblo en febrero de 2003, con quien procreó a Yolanda América.

 

El cuatro de octubre del 2019 las redes sociales estuvieron encendidas cuando en el mitin de cierre de campaña del entonces precandidato presidencial peledeista tuvo un ingrediente especial, y fue el beso mojado de la vicepresidenta Margarita Cedeño al exmandatario.




Por RAMÓN GONZÁLEZ/Redacción cenrral

No hay comentarios.: