JOSÉ MONTÁS INICIA ENCUENTROS CON DIRIGENCIA Y MILITANCIA DEL PRM RESALTANDO OBRA GOBIERNO DE LUIS ABINADER Y DE ÉL DESDE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Febrero 2022).-  En la zona D de la región 3, el alcalde José Montás inició a prima noche del martes el primer encuentro con la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltando la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader y de la gestión municipal.



Hablando ante decenas de perremeistas, Montás dijo que ningún otro gobierno había invertido tanto en la provincia y el municipio de San Cristóbal como el que encabeza Abinader.



"Nosotros debemos sentirnos orgullosos de que los destinos del pais en tiempo de la crisis que hemos tenido, esté siendo conducido por un hombre como Luis Abinader", dijo.



Expresó que con las ejecuciones desde el Gobierno Central y del Municipal de San Cristóbal, "no hay dudas ni incertidumbre en que el PRM barrerá en ambos escenarios en el 2024".


El ejecutivo enumeró a los entusiastas perremeístas el grueso de obras que han construido y construyen los gobiernos central y municipal en San Cristóbal.


En la reunión estuvieron los concejales José Fructuoso y Noé Arias.


También Marcial Pérez, Polibio Díaz y Angry Reynoso, además del liderazgo perremeísta en la zona D Región 3.


A la actividad acudieron sororesivamente algunos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), quienes aseguraron a Montás y dirigentes del PRM de la zona que trabajarán para que Abinader gane en el 2024.

No hay comentarios.: