JOSÉ MONTÁS LLEVA AL PRM A PRIMER GRUPO DE 276 NUEVOS MIEMBROS PARA FORTALECER ORGANIZACIÓN Y EN APOYO REELECCIÓN DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Marzo 2022).- En acto histórico, como lo definió Enrique González,  secretario general municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), 276 miembros ingresaron en la tarde este jueves a la entidad oficial.


Llegaron a través de José Montás como aporte del alcalde municipal de San Cristóbal al fortalecimiento de la entidad oficial y en apoyo a la grandiosa obra de gobierno de Luis Abinader.


La jura de los 275 oficialmente en la actividad, aunque habían muchos más fue tomada por el exsenador y dirigente nacional Antonio Rosario.


Esta es la primera de varias rondas de juras masivas en el PRM que realizará el alcalde Montás por el robustecimiento del partido oficial y la  permanencia en el poder de Luis Abinader.


Entre los juramentados figuran la exregidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mercedes Paulino y Elaine Mañaná, secretaria del Mateo Aquino Febrillet.



El evento realizado en el salón multiuso Eugenio de Jesús Marcano, contó con la asistencia además de Montás, González y Rosario, de José Fructuoso, secretario de Organización municipal.


También de los concejales Mery Aquino, Manuel Ramírez y Noé Arias.


Asimismo los dirigentes de la Juventud, Maikel Casilla y Rafael Santana y el exregidor Angry Reynoso y Humberto Rosario, entre otros.

No hay comentarios.: